miércoles, 7 de agosto de 2013

Selección de openings y endings (1)

Hoy abro sección!! 

Hasta ahora en el blog solo había publicado entradas musicales sobre k-pop, y me he dado cuenta de que esto no puede ser, muchos opening y endings se merecen un hueco también, bien porque me encante, me parezca curioso o simplemente me apetezca ;)
Así que hoy traigo la primera tanda ;)

Y como no podía ser de otra manera para abrir sección aquí viene uno de mis openings favoritos, el opening de Inu x boku SS!! El anime en si no estuvo mal, pero tampoco es de mis predilectos. Eso sí, no se que tiene este opening que la música me encanta!! A nivel gráfico tampoco es muy llamativo, pero cumple su función. Os pongo la versión del anime y la extendida:


Y el segundo opening es el Kamisama hajmemashita. Me parece super mono,  tiene algo que me gusta mucho ;)



Espero que os hayan gustado, seguramente no tarde en hacer otra entrada de este tipo, porque verdaderamente me encantan un montón de opening y endings!!

Nos vemos ;)

1 comentario: