sábado, 1 de marzo de 2014

4º Mini Álbum "Mr. Mr" - Girl´s Generation



¡Buenas!

Este pasado miércoles salió a la venta el mini álbum de Mr.Mr, lo nuevo de SNSD, pero no ha sido hasta hace un par de días que no ha salido el MV, y ya iba siendo hora. A pesar de que han cambiado mucho desde ese primer single hace años, Into the New World, ellas siguen al pie del cañón superándose con cada comeback.

El MV ha quedado genial, con ese nuevo estilo que tiene ahora SNSD (nada parecido a Oh o Gee), pero conservando ese "toque rosa" característico de ellas. Todas salen preciosas (como siempre...) y ha nivel visual el vídeo es una pasada. Respecto a la canción, me gusta mucho y es muy pegadiza, pero no es lo mejor de SNSD (pero hay que tener en cuenta que ya habían dejado el listón muy alto anteriormente).



El resto del mini álbum también esta muy bien, en el que yo destacaría Goodbye y Wait a minute, aunque todas las canciones me gustan.








Para mi este nuevo álbum ha sido muy esperado (desde enero que hablaban que iba a salir...) y ha supuesto una grata sorpresa, aunque teniendo en cuenta que es de SNSD ya sabía que me iba a gustar.

Nos vemos ;)

6 comentarios:

  1. El mini album me ha gustado mucho y Mr.Mr me encanta, cuanto más la escucho más me gusta que hacía tiempo que no sacaban una canción tan buena, las últimas que habían sacado no estaban mal pero no eran lo mismo que otras.

    ResponderEliminar
  2. Las que más me han gustado han sido Mr.Mr (como se me venga a la mente no dejo de cantarla todo el rato xDDD) y la canción de Soul, me han conquistado las dos jajajaja
    Y el videoclip es genial, estoy deseando ver algún directo, porque el baile de Mr.Mr promete ser muy bueno *^*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho mucho la canció, aunque creo que igualmente me esperaba más(?) Pero bueno, que ha estado genial, la combinación de colores rosa-blanconegro me encanta, es tan agdfagdfas, y la canción es super ahdtads <3 En cuanto tenga tiempo escucharé las otras del CD.

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este grupo *O* Están genial las canciones^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho R Mr y están todas preciosísimas *_*

    Yo, me quedo con Soul y Wait a minute.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Mmmm las oiré ^^
    Aunque a mi el j-pop no me va mucho pero bueno, algunas canciones que has puesto suenan muy bien
    ¡Un beso!! :D

    ResponderEliminar