jueves, 13 de marzo de 2014

Tag: Incentivando la imaginación

¡Buenas!

Como ya os habréis dado cuenta, a pesar de que mi meta para este mes de marzo era volver con el ritmo habitual del blog y estar más activa, ya que debido a la temporada de exámenes el mes de febrero fue muy escaso respecto a entradas, no he estoy cumpliendo dicho objetivo en absoluto. En realidad no es que me falten ganas de publicar, pero debido a problemas técnicos no puedo utilizar mi ordenador (nada grave, sólo que necesito un nuevo adaptador para el cargador, pero hasta nuevo aviso tengo el portátil sin batería). Al final me he decidido a intentar publicar desde la tablet, que no es normal que tenga el blog tan inactivo. 

La entrada de hoy es un tag creado por Yurika, del blog Yurika Sekai (lo siento Yurika, cuando tenga el ordenador disponible pongo el enlace a tu blog, que desde la tablet no me es posible). Es un tag muy sencillo que consiste en asignar un personaje a cada categoría según nuestra opinión. En mi caso he mezclado personajes de mangas, libros, videojuegos y animes: (nota: no he podido cambiar de sitios las imágenes o ajustar su tamaño, disculpadme ese detallé, lo arreglare en cuanto tenga el ordenador)

1) Lector empedernido (debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento): Tessa de la trilogía cazadores de sombras, los orígenes.


- La señorita Theresa Gray, más comúnmente conocida entre sus amigos y lectores de los libros, es una gran aficionada a la lectura según vemos a lo largo de los libros, en especial Charles Dickens.

2) Niñez eterna (un personaje que no actúe acorde a su edad o sea inmaduro): Fuko de Clannad
                                


- A pesar de mi relación de amor-odio con Clannad, no se me ocurría un personaje que mejor entrara en esta categoría que la adorable Fuko. A pesar de tener más o menos 16 años, actúa como una niña pequeña, resultando un personaje muy divertido y tierno, a pesar de contar con una historia triste en ocasiones.

3) Momento mágico (un personaje que tenga poderes o se convierta en una magical girl): Nagisa y Honoka de Pretty cure 

- Para mi Magical Girls es sinónimo de la series que veía de pequeña, y aunque en esta entrada podría añadir muchas más, me quedo con Nagisa y Honoka, ya que aunque Pretty cure no es mi anime favorito de esos tiempos  (aunque en su día me gusto mucho), algo que me gusta de estas chicas es que a pesar de ser magic girls son más bien de luchar a tortas con el enemigo, en vez de tanta varita mágica y batalla a distancia.

4) Viajando voy (un personaje que viaje a otro mundo): Haruhi de Ouran high school host club


- No, no se me ha ido la cabeza, he elegido a Haruhi para esta categoría. La verdad es que no se me ocurría ningún personaje al que se le pudiera aplicar esta descripción (ya veréis que según publique la entrada se me ocurren 300...), pero al final pensé que Haruhi podría encajar, ya que después de todo el instituto Ouran es completamente diferente a lo que ella esta acostumbrada, técnicamente otro mundo.

5) Videojuegos power (un personaje que juegue a un videojuego o vive en él): Asuna de Sword art online 


- Uno de mis personajes favoritos en uno de mis animes favoritos. Nadie mejor que Asuna para esta categoría.

6) El arte me llama (un personaje que siempre este pintando o le guste dibujar): Clary de Cazaodres de sombras

- Clary, a pesar de ser un poco pava, es un personaje que encaja muy bien en esta categoría, ya que es muy buena dibujado y sus habilidades dibujando runas serán una parte importante en el desarrollo de los libros de cazadores de sombras (como recordatoria decir que los libros 4 y 5 son una basura, leer sólo hasta el 3 y los orígenes, que son lo libros que verdaderamente valen la pena)

7) Melodía eterna (un personaje que cante o este relacionado con el mundo de la música): Kaoru y Kentaro de Sakamichi no apollon


- Kentaro y Kaoru componen un excelente dúo tanto como protagonistas como músicos. Excelentes personajes del magnífico anime de Sakamichi no apollon. 

8) Mi personaje favorito es... (No tiene que ver con mi personaje favorito, sino con un personaje que se disfrace de otro personaje): Don Paolo de los juegos del Profesor Layton

- Los que seáis aficionados de la saga de juegos del Profesor Layton seguramente entenderéis porque he elegido a Don Paolo en esta categoría, y a los que no sólo puedo decir que ya estáis tardando en jugar al juego, que no tiene desperdicio y es un juegazo.

Espero que pronto pueda retomar el blog desde el ordenador, nos vemos ;)



7 comentarios:

  1. jajaja yovoy a ver si lo hago proximamente.
    me ha gustado xD
    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Al principio cuando leí Haruhi dije ¿en serio? Pero si, es verdad, supongo que va del mundo de los pobres al de los ricos mimados jejeje
    Me gusta tu elección de personajes, a muchos no los conocía.
    A ver si me animo y yo también hago el tag
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus trespuestas :DDD gracias por hacerlo aun sin saber que poner en algunos jaja te quelo :DDD

    ResponderEliminar
  4. Cierto! este tag lo vi en el de Yurika!! y me decidí a hacerlo!! puede que dentro de nada lo haga jejeje Dios si todos ponéis a Asuna ya se a quien poner!! jojojo " aunque asuna era mi prefe, joo

    En fin, a ver si lo hago!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    PD: Me ha sorprendido ver a Haruhi :p

    ResponderEliminar
  5. MUy buenoo tu tag me ha gustado bastante las opciones, yo sin duda me quedaria con sentaro y kaoru, son para mi uno de los mejores duooos.
    A ver si me animo y tambien lo hago.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Conozco todo los que sale aquí *O* QUE BUENAS ELECCIONES. Tessa no es mi favorita pero simpatizo con ella por ese amor que tiene por los libros ♥ Tu blog super bonito, así que me quedo aquí y te dejo este sensual comentario (?) Yo tengo un blog de literatura, y ahora además he añadido el anime a el (aunque habrá un poco de todo, soy otaku *w* cosas como reseñas de doramas, animes, kpop, fanfics, ...) y quería pedirte que te pasaras por él y te quedaras si te gusta : http://besadaporloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo ^^la verdad es que lo de haruhi me ha sorprendido peor me lo imagino xD Si es que es otro mundo a parte xD

    ResponderEliminar