miércoles, 13 de noviembre de 2013

Jeanne quiere respuestas 7!



¡Buenas!

Hoy vengo con otro Jeanne quiere respuestas, cortesía de Jeanne. Como siempre, os animo a contestar las preguntas si aún no lo habéis hecho ;)

1) Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tu:
 Nací el 25 de mayo, por lo que soy géminis. La verdad es que nunca me he fijado en los horóscopos de los  personajes, pero sino me equivoco Kaoru y Hikaru de Ouran high school host club también son géminis.

2) ¿Cuánto tardas en leer un tomo?
Depende mucho del tomo, pero de media diría que 35 minutos, pero no estoy segura porque nunca me he cronometrado ni nada.

3) ¿Cuánto tiempo le dedicas diariamente al blog/ el mundo blogger?
Por lo general todos los días me paso por los blogs para ver las nuevas entradas, y normalmente me llevará como 25-30 minutos (depende del día). En mi blog no empleó tiempo todos los días, ya que no siempre tengo el tiempo suficiente como para preparar entradas, pero cuando lo hago le dedico entre 30-60 minutos.

4)¿Compras anime? ¿Tienes algún anime comprado?
Nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme ningún anime, ya que suele ser bastante caro y prefiero gastarme ese dinero en mangas/libros, y tampoco me llaman lo suficiente como para verlos varias veces. Si eso alguna película si que me compraría.

5) ¿Qué métodos utilizas para conservar tus mangas?
Pues... ¿Tenerlos ordenaditos en la estantería cuenta?

6) ¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
Casi siempre, no solo con el anime, me gusta ver series y películas en la versión original. Las únicas excepciones serían las series/animes que vi durante mi infancia, ya que estoy acostumbrada al doblaje y se me hace muy raro oír las voces originales.

7) ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver un anime?
Normalmente no, pero debo de admitir que si empecé a ver K-ON fue prácticamente porque me gustaba la música, pero luego el anime me pareció malo con ganas y ni siquiera lo terminé de ver...

8) ¿Eres de los que empapelan su habitación con cuadros, pósters de anime?
La vedad es que si por mi fuera estaría enteramente empapelada de animes, pero tampoco tengo mucho hueco. Ahora mismo tengo un póster de SAO, y aunque no sean de anime, también tengo uno de SNSD y otro de 4minute (por supuesto en mi habitación en España, ahora en la que es mi habitación actual no tengo nada porque además es compratida...)

9) ¿Sigues una serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
En España solía seguir Como conocí a vuestra madre, Big bang theory y Modern family, pero ahora mismo estoy un poco desconectada...

10) ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo o una buena historia?
Una buena historia, por supuesto. Por mucho que el dibujo sea bonito, si la historia no hay por dónde cogerla no hay nada que hacer...

Y hasta aquí las preguntas de hoy, nos vemos en el proximo Jeanne quiere respuestas ;)

8 comentarios:

  1. jajaja parece que nos parecemos bastante en algunas cosas :DDDDD me han gustado tus respuestas, y a mi k-on si me gusto XDD

    ResponderEliminar
  2. Vale tenerlos bien puestos en las estanterías jejej^^, y me molaría ver tu cuarto cuando regreses a España^^ ¿ vendrás en navidad?
    Coincidimos en muchas respuestas como es normal^^ me alegro que te guste hacer este cuestionario ^^

    Un super abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. yo llevo haciendo esto de jeanne desde que comenzo y nunca lo puse en mi blog XD

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la mayoría de las respuestas!!

    Te contesto aquí a tu pregunta de la sangre O positivo: Gran pregunta! Las personas no lo sabían, tenían la teoría de que su sangre era más dulce. Pero Talzar podía diferenciar los tipos de sangre de las personas a través del olfato, pudiendo oler el O positivo (que al parecer olía deliciosa xD) hasta estando a cientos de kilómetros xD

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada :) Coincidimos en las series que solías seguir, sobre todo me encanta la de Big Bang Theory

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. ***spaaaaam*** Hitomi claro que puedes participar solo dejame hacer la entrada para que puedas nominarte y listo, leela bien ya que debes seguir algunas reglas :3 gracias por querer participar en lo del blog del mes!

    ResponderEliminar
  7. ajajaaj yo estoy igual con lo de los mangas en la estantería y con lo del doblaje. Quiero ver tus posters *O* Y te pego por lo de k-on e.e ajajjaajaj A ver si puedo hacer las respuestas en mi blog hoy.... (tienes que contestar mi mail rápido porque estoy sufriendo mucho y necesito compartir con alguien mi indignación)
    Un beszo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohh yo también soy géminis, de hecho nos llevamos poco días xD
    Anda que lo de los gemelos géminis...no se mató mucho la señorita Hatori jaja

    Que velocidad de lectura para leer manga, que envidia ^^


    Con la versión original del anime coincido totalmente contigo, además el doblaje actual me parece malillo, pero que ya conoces, cuesta cambiarlo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar