jueves, 31 de octubre de 2013

Noticias manga: licencias y sorpresas



Buenas!!

Últimamente con la proximidad del salón, que ya está aquí, se están anunciando muchas noticias, así que me dispongo a comentarlas:

"El secreto de Ai" pasa a periodicidad bimestral: esta noticia es de hace unos días, pero me ha sorprendido muchísimo. El secreto de Ai estaba teniendo muy bajas ventas, e Ivrea había espaciado la publicaaión de su cuarto tomo para casi un  año después de la salida del tercer tomo. Así que ver que ahora pasa a periodicidad bimestral me ha pillado totalmente desprevenida, pero me alegro mucho. Os animo a que os hagáis con este shojo y al menos le deis una oportunidad, ya que está bastante bien, y para el poco shojo que se publica en España... Ahora que va a salir de forma más regular es un buen momento para hacerse con este manga.
sorprendido muchísimo

Y parece que Ivrea que esta poniendo las pilas, porque si hace más o menos un mes os anunciaban una buena tanda de licencias, no ha tardado mucho en hacer públicas las próximas licencias para el 2014. 

Namida Usagi: la licencia que yo más estaba esperando, no por el manga en si (que también), pero más porque es shojo!!! De verdad, cada vez hay menos en el mercado, y es algo que me da mucha pena. Y ahora hablando sobre el manga, hace unos meses le eché un vistazo por scans. La verdad es que no tiene mala pinta, y aunque la base puede ser la de un shojo típico, parece que puede dar más de si.

King´s game: me parece que este manga no se lo esperaba nadie, o yo por lo menos no había oído hablar de él. Pero tiene buena pinta y tan solo 5 tomitos... Por mi parte yo me lo compraría si estuviera en España.

Godeath: tiene pinta de ser un shonen de esos con fanservice y peleas sin sentido (tampoco es que me halla informado mucho, pero la portada ya dice mucho...), así que esta licencia me ha dejado bastante indiferente.

Btooom!: Esta iba a caer en España si os si, pero yo pensaba que se la iba a llevar Norma. El argumento pinta muy bien, pero creo que primero me miraría el anime antes de hacerme con él.





Cambiamos de editorial. ECC se anima con el manga, y su primera apuesta será Crows de Hiroshi Takahashi y La canción de Apolo de Osuma Tezuka. Espero que a la editorial le vaya muy bien, a mi me llama la atención Crows, ya que las películas de live action quería vérmelas desde hace bastante... así que ahora conociendo su nueva licencia me las veré pronto.






El final de Love so life se acerca. Love so life es un manga que ahora mismo sigo por scans y me encanta, así que su final me alegra e entristece a la vez. Os recomiendo que le echéis un vistazo, es una monada ;)

Y esto es todo por ahora, pero estoy segura que pronto nos esperan nuevas noticias que saldrán a la luz durante el salón (ojalá pudiera ir... -.-).

Nos vemos ;)


6 comentarios:

  1. Namida Usagi va a ser una compra segura que lo quería tener, lo poco que leí por scans me gustó bastante, las demás licencias por el momento no me llaman y ahora que El secreto de Ai va a ser bimestral puede que me vaya animando a leerlo que tengo los tres primeros tomos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de hacerme con Namida Usagi! y es que por un shojo que nos traen habrá que comprarlo si o si xD Love So Life leí una reseña hace mucho tiempo pero como no estaba acabada me eché para atrás, como dices que se acerca el final la empezaré en cuanto la acaben para no quedarme con las ganas >.<

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho King´s game y Btooom! ^^ Tienen buena pinta!!

    Quiero que nos cuentes tu Halloween! Y quiero ver tu disfraz!! Jo que chulo toda la semana disfrazados haciendo el mongui xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. A Namida Usagi le había echado el ojo por scans, me parece una monada ^^
    Btoom estuve pensando en ver el anime, pero leí una reseña por ahi que me hizo cambiar de idea, asi que no se xD
    En todo caso lo mismo, primero miraría el anime
    Godeath...por mi parte se va a quedar en la tienda, conmigo no se viene xD
    A king´s game le echaré un ojo a ver, que no pinta mal

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. meee encantó que porfin se decidieran con el shojoo! Namida Usagiii! Qué emoción ÖOOOO! Y empezaré este de Love so Life!! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola hitomi me encanta love so life .
    Me he alegrado de conocerte hoy ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar