La verdad es que me da mucha pena decir esto, pero no me queda otra que hacerlo, por eso me gustaría que lo supierais. A partir de ahora, como ya lleva pasando esta última semana, no podré publicar una entrada diaria como siempre hacía. Últimamente encuentro menos tiempo para mi, ya que cada vez tengo que centrarme más en los estudios, y eso hace que no sólo afecte al blog, sino a mis lecturas y demás cosas que público en el blog. Por lo que ya no es sólo que no tengo tiempo para publicar en el blog, sino que ya no encuentro un momento ni para dedicarme a mis hobbys (que son prácticamente todo el contenido del blog).
He intentado retrasar este momento lo máximo posible, ya que adoro escribir en el blog, pero no me queda más remedio. También me molesta mucho tener que tomar esta decisión en este momento, porque últimamente las visitas han descendido muchísimo, comparadas con el buen ritmo de crecimiento que llevaba. Por eso lo que más me apetece ahora en centrarme en el blog y tenerlo lo más activo posible para poner remedio a ese considerable descenso (porque casi he vuelto a los comienzos del blog, sin exagerar), pero por desgracia esto no va a ser posible, aunque me duela en el alma. Espero remontar y que se acabe esta racha pronto.
Espero poder organizarme lo antes posible para poder encontrar tiempo para mi misma y el blog, pero también quiero relajarme y centrarme en mis estudios. Estos días sentía la presión de tener que publicar en blog, y me frustraba muchísimo porque no era capaz de hacerlo. No es que publicar sea una carga para mi, ya que en realidad es una forma de relajarme y dedicarme a algo que me gusta mucho, pero tengo que bajar el ritmo.
Esta entrada también es un poco para por fin convencerme a mi misma de que no puedo seguir así. Me seguía forzando y obligando a encontrar tiempo, intentando mantener el ritmo, y dos sólo hacia que me estresara aún más. No quería admitir que no podía seguir así. Pero ahora es el momento de ser más realistas, y adaptarme a la situación actual. Aunque la mayoría acabáis de empezar el nuevo curso o trabajar, yo me acerco a la mitad del trimestre, lo que significa exámenes y más trabajos. No puedo permitirme desconcentrarme, sobretodo porque quiero demostrar que aún estudiando en otro país y en un idioma diferente puedo hacerlo igual de bien.
Aún así voy a ponerme como meta publicar día sí día no, ya que me es imposible hacer una entrada diaria. Para mi en estos momentos los blogs en general (no sólo el mío propio) son una forma de seguir enterada sobre el mundillo del manga/anime/libros/música, ya que justo ahora que estoy estudiando fuera es cuando estoy dejando más de lado mis hobbys.
Me sentía en mi deber de hacernos saber como va a seguir el blog por el momento (aunque seguramente ya os lo imaginarias por el ritmo tan irregular de esta semana). Muchas gracias a todos los que me leéis y comentáis, muchos veces me alegráis el día con vuestros comentarios y vuestras entradas en vuestros respectivos blogs.
Nos vemos ;)
Uf, tu tranquila y tómate tu tiempo ( lo de las visitas es normal, a mi también me pasa^^ ) . De normal yo publico todos los días pero el 90% de las entradas son programadas porque por las mañanas no suelo estar... pero solo publico cuando me apetece y tu haz lo mismo, no te obligues.
ResponderEliminarUn abrazo guapa!! Te espero de nuevo por aquí!!
Jeanne
Tranqui, esto nunca gusta, yo voy a tener que bajar el ritmo del mio ahora que empiezo todo de nuevo y el tiempo es oro... y solo son 24 horas al dia. Pero tu como te sientas comoda ^^
ResponderEliminarÁnimo ;) lo que te pasa a ti, también me está pasando a mí, al crear el blog en verano tenía todo el tiempo del mundo para hacer las entradas y publicar todos los días, pero ahora me veo un poco justa de tiempo entre las clases y el trabajo, así que en mi caso muchas de las entradas las puedo dejar hechas el fin de semana en algún ratillo que encuentro libre y las programo a veces para no volverme loca o no estar preocupada. Y si un día me veo libre de cargas me dedico a echar un ojo por los blogs a ver que se cuece.
ResponderEliminarUn besiño y que no decaiga el ánimo
Animo nee-chan! tu tranquila, es normal que ahora no puedas publicar todo los días, a todas nos pasa que hay rachas en las que no podemos dedicarle al blog el tiempo que quisiéramos, lo mejor es que no te agobies y te lo tomes con calma.
ResponderEliminarUn beso mi nee-chan! ;)
cuando hay que hacer las cosas hay que hacerlas. Yo por mi parte te comprendo ya que me pasa igual. Bueno, esperaremos esa entradas cuando lleguen, sin prisas : 3 cada cosa a su tiempo y muchos animos¡¡¡ espero que todo vaya bien ^^
ResponderEliminarsaludines¡¡
Me pasa lo mismo que a ti, así que te comprendo. Lo mejor es que no te agobies con el blog, que escribas cuando tengas algo de tiempo, porque sino acaba convirtiendose en una carga cuando en realidad es algo para disfrutarlo. Ánimo y suerte con los estudios^^
ResponderEliminarnote preocupes, yo te entiendo perfectamente, estoy igual que tu! me da pena no poder publicar en el blog pero es que debo concentrarme en los estudios... Y así que no nos agobiemos, y a tomarnoslo con calma! Y me parece muy bien la decisión que has tomado, yo haré lo mismo.. Y además, yo empecé el 13, y bueno, la semana que viene ya tengo examenes... :(
ResponderEliminarMucha suerte con todo! :)
que mal querida :c pero sabes yo creo que podrias dedicarte a tus estudios y pasar por aca cuando tengas tiempo o por ultimo cuando lo tengas poner entradas programadas :3 creo que seria una buena opcion para ganar tiempo, y cuando tengas tiempo asi no te preocupas en tener que subir entradas :3 piensalo!
ResponderEliminarTranquila Saku, este sólo es un anuncio porque sentía la necesidad de haceros saber que voy a estar mucho menos activa, pero aún así seguiré publicando cuando pueda, ya que adoro escribiendo en el blog.
EliminarJo, tranquila no pasa nada, yo he tenido temporadas en que he actualizado muy poquito y es que cuando nos pilla un mal momento es lo que hay. Recuerda que esto se hace por que nos gusta, no es una obligación ;)
ResponderEliminarTómatelo con calma y sobre todo a tu ritmo. sin prisas. Publica cuando te apetezca y tengas tiempo. Aquí seguiremos esperando tus entradas ^^
ResponderEliminarEs algo que nos suele pasar a todos! Tú céntrate en lo importante y cuando quieras/puedas, te estaremos esperando para leer tus entradas ^^
ResponderEliminar¡Buenas!
ResponderEliminarNo te preocupes, ocúpate de los estudios y cuando acabes ya vuelves a tope por aquí ^^ Hay veces que tenemos que ocuparnos de otras cosas y no tenemos tiempo para el blog pero no pasa nada. Esperaremos tus entradas =)
¡Un beso!
Hola guapa! No te preocupes! Es normal que con los estudios debas priorizar y restarle un poquito de tiempo al resto de tus aficiones... Lo único que te puedo aconsejar es lo mismo que te ha dicho el resto: publica una entrada cuando puedas y realmente te apetezca. Te lo digo por experiencia… cuando yo estaba estudiando me pasó lo mismo… durante casi un año publiqué muy poquitas entradas, pero siempre fueron cuando podía y me apetecían. Sobre todo no te agobies, que todos/as te entendemos. Los estudios son lo primero =) Un besitooo! Aquí estaré para cuando vuelvas a publicar! =D
ResponderEliminarTranquila guapa :) Es normal. Esto es solo un hobbi, y si te estresas... no disfrutarás de lo que más te gusta :)
ResponderEliminarMucho ánimo con tu estudios. Y te estaremos esperando. A ti, y a tus entradas con contenido entretenido ^^
¡¡Mucho animo con los estudios!!
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu blog lo acabo de encontrar y en serio, me encanta*O*
Si puedes, pásate algún día por mi blog ^^
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es
Nos leemos,
Besos xx
Mucha suerte y animo para los estudios!
ResponderEliminarNo te preocupes, estas cosas pasan en casi todos los blog!! todos tenemos nuestra vida y esto es solo una pequeña parte de ella. Habrá momentos en los que le puedas dedicar mas tiempo y otros en los que menos. Eso es así ^^ Saludos y que vaya todo bien ;)