miércoles, 21 de agosto de 2013

Más o menos de vuelta+ 2NEI: Do you love me

Buenas!!!

Me parece que sólo ha pasado una semana desde mi última entrada, así que estoy contenta de estar más o menos de vuelta (creía que no iba a tener tanto tiempo ni que me iba a organizar tan pronto). Así qué el blog vuelve a estar activo (no entrada diaria, pero se hará lo que se pueda).

Y bueno, como esta entrada es un poco express y no la tenía pensada os traigo el último comeback de 2NEI que es casi tan cutre y parece hecho en tan poco tiempo como esa entrada. La canción en sí no esta mal, muy del estilo de 2NEI, perooo... El video parece de esos caseros nada profesionales, no está mal, pero para nada esta a la altura de los vídeos a los que no teienen acostumbrados:




Aun no tengo ninguna entrada preparada, pero os esperan bastantes entradas de reseñas de libros (me cundió mucho sobre el verano) y empece a leer un nuevo manga por scans que me esta enamorando, casi me muero cuando me di cuenta de que no había terminado con la traducción, yo que creía que estaba completo, en fin... >.<

Nos vemos pronto ;)

3 comentarios:

  1. Holaaa! Voy a seguirte a partir de ahora! A mi 2NE1 es un grupo que no me gusta mucho, prefiero otros! Ajjaajja un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no me gusta la canción pero me tiene muuuy enganchada el estrivillo donde deletrea do you love me :'')

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo al mundo bloggero :D
    Sobre lo que dices que la canción coincido contigo el videoclip es cutrisimo, se me hacen parecidos a los videoclips americanos xD

    ResponderEliminar