martes, 30 de julio de 2013

Primeras impresiones... Brothers Conflict

La verdad es que este verano he estado muy liada y no tenía pensado ver ningún otro anime además de Chihayafuru (en breve reseña), pero al final he caído en la tentación... Y de la peor manera, con Brothers Conflict XD No suelo ve este tipo de animes, pero por una vez he hecho una excepción.


¿Y de que va? El padre de Ema va a casarse con Miwa, y por consecuencia deciden que lo mejor es que se mude con sus nuevos trece hermanastros a una casa enorme propiedad de Miwa. El resto me parece que no es muy difícil de imaginar XD

Nos encontramos con Ema (aunque nunca la llaman así, normalmente es Chi-chan o derivados de hermana en japonés), que como buena protagonista shojo encaja a la perfección en el estereotipo de pava shojo, ingenua y con no demasiada personalidad, aunque lo bueno es que aun no me han entrado unas ganas asesinas de matarla en ninguna ocasión (y eso es una buena señal, porque normalmente con estas protagonistas me pongo de los nervios).


Y luego esta la verdadera gracia del anime, los nuevos hermanastros de Chi, cada uno con su personalidad; y como no podía ser de otra manera todos "aprecian" a Chi más o menos intensamente. En estos cuatro primeros capítulos nos presentan a los trece hermanos, aunque al ser tantos no han sacado aún todo su potencial (tengo mucha curiosidad por ver como es Iori, que aunque sale no le he visto yo intervenir mucho. Y como no, mi perdición: los gemelos (desde Hikaru y Kaoru Hiitachin tengo debilidad por los gemelos XD) Si tuviera que destacar a algunos de los hermanos serían Azusa y Tsubaki (los gemelos), son geniales los dos juntos, aunque prefiero a Tsubaki,  y Yusuke; el pobre me da mucha pena y me parece muy buen tipo.

Eso si, no aguanto a la ardilla. Odio a todas la ardillas en general; parecen monas y adorables, pero en el fondo son los seres más horribles y malignos jamás vistos sobre la faz de la tierra. Y Juli, la mascota de la protagonista no se salva, es irritante e insufrible. Odio las ardillas.

En si el anime no esta mal, entretenido sin más, con un argumento tan típico digno de un juego otome (ojo, que en realidad esta basado en unas novelas ligeras aunque como no, tiene su adaptación a un videojuego). La seguiré viendo porque es simple y entretenido, y ahora empezar a seguir un anime al que me enganche de mala manera no me conviene (muchas cosas que hacer y organizar) porque me quitaría demasiado tiempo, en cambio este lo puedo ver poco a poco sin prisas,

Así que si queréis pasar un rato entretenido y no sabéis que hacer este es un buen anime para estos momentos. Y por supuesto si os gustan los animes con un montón de chicos guapos no dudéis en verlo.

4 comentarios:

  1. Este va a ser mi año de ver animes de chicos guapos xD entre este y Free ando ya servida xD

    ResponderEliminar
  2. yo vi el primer capitulo y lo aborreci de una manera bestial, sobre todo a la protagonista, no se si seguire viendolo porque de verdad no me gusta nada

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días, Hitomi. :)
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.

    Cuando puedas, échale un vistacín.
    Concuerdo con Yurika completamente, en lo que al anime se refiere. xD

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  4. Pues con este estoy dudosa, me lo he empezado a bajar, pero vamos, que sin especiales ganas de verlo, y sin es tan típico y normalillo, pues no se.
    Supongo que veré un par de capítulos y segun lo que me parezca la seguiré o no xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar