sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Hitomi sigue viva y con ganas de volver a blogger!

¿En serio que La opinión de Hitomi no ha muerto?


¡Buenas!

La verdad es que me da vergüenza publicar despues de  tanto tiempo sin pasarme por estos lares, y me disculpo por ello. Mi intención era retomar el blog en septiembre, pero los estudios se me han venido encima y mi falta de organización ha provocado que mi tiempo libre escaseara y como consecuencia dejara de lado blogger y algún que otro hobby (por ejemplo llevo sin leer un solo libro desde septiembre -.-). Pero esto no significa que no eche de menos escribir en mi blog y pasarme por los vuestros. Por eso he decidido que ya por fin tengo que dar señales de vida y retomar poco a poco el blog. Mi objetivo es volver al ritmo normal del blog (que era publicar 3 o 4 veces por semana) a partir de diciembre (cuando acabe los exámenes).

 También aprovecho para decir que el blog ya tienen más de un año, bueno, casi año y medio ya xD No pude hacer entrada el pasado julio cuando fue el cumple oficial de La opinión de Hitomi, un proyecto que me hacía mucha ilusión comenzar y ver que ha crecido tanto y además me ha ayudado a conocer bloggers fantásticos me llena de felicidad.

Pues lo dicho, pronto reseñas y chorradas varias en el blog, y me disculpo de nuevo por no haber dado señales de vida ni mostrar intenciones de continuar con el blog durante tanto tiempo. Por el momento La opinión de Hitomi no va a desaparecer (y esperemos que nunca).

Nos vemos muuuuy pronto^^

16 comentarios:

  1. ¡¡¡HITOMI!!! T-T
    Hacía mil que no sabía de ti y no sabía bien como contactar contigo, hasta pregunté a varias personas por si sabían algo y nada T-T sí, me preocupaste ¿vale? ¬¬ (XD) además de que no sabía si seguirías por tierras extranjeras o nacionales. En fin, que me alegra mucho saber que sigues con el blog y nada de vergüenzas que mejor leerte a no hacerlo jumm
    Besetes ^-^

    ResponderEliminar
  2. hichiiiiiiiii tengo ganas de que vuelvas fuchiiiiiiii se te echa de menos

    ResponderEliminar
  3. Nee-chan!! cuanto tiempo yo estaba igual de preocupada que Luar, lo estuvimos comentando y no pudimos contactar contigo u_u'
    Me alegra mucho de que vayas a volver, espero que los exámenes se te den bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el año y medio en blogger!!! Y bueno, lo de tener poco tiempo es comprensible... Tú ves dando señales de vida :P

    ResponderEliminar
  5. OLOOOOOOOOO QUE FUERTE ME PARECE HAS RESUCITADOOO. Si no te conociera y hablara contigo por fuera de bloger me habría pensado que te habias muerto por hirunaka o algo. Yo deberia poner mi blog al dia como tu omgXD ahahhah pero que bien que vuelvas*^*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bueno que ya estés dándonos señales de vida!!
    No te preocupes vuelve a tu ritmo poco a poco, que nosotros los lectores siempre estamos aquí..
    Recuerda que primero tus estudios y que a todos nos pasa que nos tomamos un receso de estos lares y que a veces bien nos hace:D
    Espero ver tus nuevas recomendaciones pronto:D
    Y MUCHAS FELICIDADES;3 por este año y medio, espero que sigas por aquí por mucho mas tiempo:)
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Ohh que chachi!!!!!! Me alegra leer que vas a volver a estar por estos lugares blogeriles :DDDDDD
    Felicidades por todo el tiempecito del blog!!! y nos leemos dentro de poco entonces *___*

    ResponderEliminar
  8. Hola Hitomi!!!!
    Lo primero, enhorabuena por el aniversario, ¿año y medio ya? Aun a riesgo de parecer una abuela diré que como pasa el tiempo jajaja
    la verdad es que cuando los estudios agobian no da tiempo de nada, y oye, si tienes exámenes, no te vas a poner con el blog, es lógico.
    Así que nada, por aquí esperaremos impacientes hasta que tengas tiempo libre y puedas volver, que hay ganitas.
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  9. Estoy encantada de que vuelvas*^*~

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tu blog me gusta mucho, es muy bonito, por eso he decidido nominarte al premio Parabatai, aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-nominaciones-parte-iii-premio.html
    Disfruta de tu premio!
    Te lo mereces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. Hace muchísimo muchísimo que no sé nada de ti, espero que todo te esté yendo bien ;) a ver si te veo pronto por la blogosfera.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Hola! tu blog es muy lindo ! que bien que lo descubrí justo cuando vas a regresar ! jaja :) si yo igual desaparecí de blogger por un buen tiempo y deje de hacer algunos hobbies que me gustaban pero igual ya estoy tratando de regresar jaja!
    Mucha suerte! ~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me paso para avisarte que tienes un premio en mi blog: http://lost-in-deep-dreams.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Hitomi! Acabo de descubrir tu blog. Cuando no tengo ningún anime en mente siempre encuentro algo interesante en tu lista para ver! No abandones el blog, al menos para mí es muy útil :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Hitomi, como estas te saluda Satoshi y quiero que sepas que me gustó mucho el blog que tienes, pese a que no has actualizado nada desde el año 2014 no pierdo la esperanza que lo hagas.

    Te dejo mi blog por si te interesa seguirme o revisar mi contenido, también es de anime y diversos temas random. Saludos

    http://sekai-nostrum.blogspot.com/

    ResponderEliminar