domingo, 28 de julio de 2013

Grupos k-pop: Orange Caramel

Buenas!!

Pues hoy toca hablaros sobre un grupo de k-pop un tanto curioso (bueno, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados estos coreanos ya pocas cosas sorprenden XD).



Orange Caramel, formado por Nana, Lizzy y Raina, debutó como un sub-unidad de After School en 2010. Se formó con el objetivo de darse a conocer en otras ciudades de Asia y acercarse a todos sus fans asiáticos.
Estas chicas normalmente nos presentan un estilo más dulce y mono que la mayoría de grupos coreanos femeninos, que suelen buscar un estilo más sexy y atrevido. Eso sí, hay veces que se les va la cabeza en los vídeos y cuando los ves te queda con cara de "no me he enterado de na" (véase el vídeo de shanghai romance).


Su canción debut fue "Magic Girl". La canción no esta mal y ellas salen monísimas, aunque no es de la que más me gustan.





Shanghai romance: Uno de sus singles inspirado en Shanghai. Como curiosidad decir que la letra fue escrita por Heechul de Super Junior y el vídeo cuenta con la aparición de Min Hyun, vocalista de NU´EST. Pasando el vídeo por alto que no hay por donde cogerlo (rarísimo), la canción es muy pegadiza y me gusta bastante^^




Bangkok city: Otro de sus singles esta vez ambientado en la ciudad de Bangkok (el título ya lo decía, no?). Cuenta con las apariciones de JungAh (After School) y JR-Jonghyun (NU´EST). Este vídeo fue el más exitoso del grupo. Pues siendo el más exitoso para mi no es su mejor canción, me cansé pronto de ella aunque no me disgusta.




Lipstick: Esta canción me encanta!! Del vídeo sin comentarios, hay veces que es imposible buscarle sentido algunas cosas, y esta es una de ellas XD



Funny Hunny: Esta canción es muy animada y me gusta un montón ^^ Os dejo el vídeo normalito y el otro que no hay por donde cogerlo XD







Y para terminar una canción que me parece preciosa, es una canción que incluyeron en el mini-álbum lanzado en Taiwán: The day you went away. Esta en chino mandarín, por lo que puede que os parezca un poco rara al principio 0.0



Y hasta aquí llegamos!! Por supuesto tienen más canciones, pero yo solo he puesto unas pocas, que sino estoy aquí todo el día XD Espero que os hayan gustado estas chicas que cuentan con un toque especial y distinto ;)



5 comentarios:

  1. Hay algo que no entiendo: ¿por qué todos los asiáticos son tan adorables? ¿Que les hace tan adorables? No lo entiendo. xD

    Se ve claramente, como tú bien dices, que no van de atrevidas en los vídeos, sino más dulces y, como dije antes, adorables. Pero como no es un estilo de música que oiga preferentemente, no creo que siga su grupo. De todos modos, gracias por tu entrada, Hitomi. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Orange Caramel me encantan,de normal las canciones monosas y graciosas son las que más me atraen en chicas y aunque por After School no me gusten demasiado ellas, por esta sub-unidad me encantan. ^^
    Me ha gustado muchísimo la entrada,espero volver a leer otra como esta pronto,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo conocia a oragne caramel por Lipstick! Me parencieron tan monas:3 Aunque sigo más After School, Orange Caramel no me disgusta:D Me gusto tu entrada!^^

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  4. sus PV son de los más raros y bonitos que he visto, quitando a Kyaru pamyu pamyu claro xD, de este grupo solo había escuchado Lipstick, las demás que has puesto están chulisimas n_n

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaan! Tanto la subunidad como el grupo al completo jeje!. A mi el disco de Lipstick me encantó al completo y en general todos los mv que han ido sacando me han convencido ^^!!!!!!!

    ResponderEliminar