viernes, 7 de marzo de 2014

5º Mini Álbum Can´t stop - CNBlue



¡Buenas!

Llevo tiempo queriendo comentar este nuevo comeback de los chicos de CNBlue, pero siempre se me acaba pasando (yo voy a mi ritmo, publicando las entradas que tengo pedientes cuando me acuerdo... a ver si me organizo un poco mejor).

En fin, a lo que íbamos. CNBlue, 5º Mini Álbum, Can´t Stop. Simplemente perfecto, no hay más que decir. Y me da rabia, ya que al haber salido al mismo tiempo que SNSD y 2NE1 ha quedado en un segundo plano, o al menos esa sensación que se me ha quedado. Eso no quitan que los comebacks de SNSD y 2NE1 no hayan sido buenos (que como ya comenté SNSD me encantó, en cambio el estilo de 2NE1 ya no me va tanto), pero para mi CNBlue el mejor (si, esto lo digo teniendo en cuenta todo mi amor por SNSD...).

Y ahora hablando sobre las canciones. Can´t stop, canción que da título al álbum, me parece una pasada, tanto el MV como la canción en sí. Compuesta por Yonghwa (al igual que el resto del álbum,  excepción de Sleepless night, compuesta por Jonghyun) mantiene la esencia de CNBlue pero a la vez cuenta con un estilo bastante nuevo, que a mi me ha encantado. Lo único que me ha descolodado un poco es en el MV de Can´t Stop es que sale una chica occidental, y yo acostumbradas a que sean todas coreanas se me ha hecho raro. Pero tampoco lo considero un punto negativo, ya que el MV es fantástico, es solo que como no estoy acostumbrada se me ha hecho un poco extraño.

Os dejo con todas las canciones de álbum, que aunque como no Can´t Stop es mi favorita, las demás no se quedan atrás. Como ya he comentado, para mi ha sido el mejor comeback y les ha quedado una maravilla de disco.








¿Qué pensáis del álbum? Nos vemos ;)

5 comentarios:

  1. Ha sido uno de mis comebacks favoritos de Febrero,junto al de SPEED y BTS.
    Escuché el album antes de ver el MV y me encantó,sobretodo la de "Cold love" y "Sleepless Night",y cuando vi el MV por fin me quedé impresionada por el concepto y lo guapos que salen.
    Me encantó en serio >.<

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  2. CNBlue no es un grupo que escuche mucho pero me han sorprendido con este mini album. Can't stop me encantó en cuanto la escuché, me parece la mejor y Like a child es la segunda canción que más me gusta.

    ResponderEliminar
  3. El mv de Can't stop es preciosísimo, yo también pienso que no les están haciendo tanto caso por la salida de las snsd o de las 2ne1... pero bueno, eso pasa cuando "las grandes" sacan algo nuevo xDDD
    Aunque aún así, CNBlue tiene muchísimos fans, no creo que les vaya mal con el mini albúm, que por cierto aún no lo he escuchado entero, así que ahora me pongo :DDDDD

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nuevo single CNblue y encima salen guapisimos *^*

    ResponderEliminar
  5. No conocía a este grupo, he estado escuchando las canciones y oye, no estan nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar