domingo, 9 de febrero de 2014

Resumiendo... Enero 2014

¡Buenas!

Este año me he propuesto hacer una entrada sobre las lecturas y series que vea cada mes, ya que así me ayuda a organizarme y llevar la cuenta para los retos. Tenía pensado haber hecho esta entrada los primeros días de febrero, pero se me pasó totalmente... Bueno, mejor tarde que nunca xD

Libros

Fangirl (Rainbow Rowell):
Primera lectura del 2014 y un gran descubrimiento, ya que es un libro que me ha encantado. Hace unas semanas hice la reseña: Reseña literaria: Fangirl






Attachments (Rainbow Rowell): 
Tras acabar con Fangirl me quedé con ganas de leer algo más de la autora, así que enseguida me leí Attachments, primer libro que publicó la autora. Es un libro que también me ha dejado con muy buen sabor de boca y recomiendo a los que sepáis inglés, aunque espero que lo acaben publicando en España. Pronto (relativamente) subiré la reseña.




Las tejedoras de destinos (Gennifer Albin): 
Libro que tenía fichado desde hace tiempo porque tenía buena pinta pero nunca terminaba por comprarme, y decidí leerlo porque lo encontré muy barato en ebooks. La verdad es que me alegro enormemente de lo haberlo comprado a precio normal, porque no me ha gustado. Ya lo comentaré más a fondo cuando publique la reseña (que al paso que vamos hasta junio no tendré tiempo de hacer...)



Mangas

Kimi ni todoke, tomos 1-20: 
El manga protagonista de este pasado enero es sin duda Kimi ni todoke. En un principio no tenía muchas ganas de leerlo porque no me llamaba la atención y creía que no me iba a gustar... Pero me equivocaba, es un shojo muy bueno que por ahora me está encantando. Tanto la pareja principal como los secundarios me encantan, y a pesar de llevar ya 20 tomos se mantiene tan fresco como en los primeros capítulos. Muy recomendable.




Hirunaka no ryuusei, capítulos 59-60:
Uno de los shojos que más me gustan de los que sigo por scans (aunque ciertamente ahora mismo todos los que llevo al día por scans me encantan). Estos últimos capítulos la cosa se centran más en Mamura que Shishio (aunque siempre se le tenga más o menos presente) y la verdad es que me gusta el rumbo que parece que va a tomar el manga, ya que no es a lo que nos tienen acostumbrados. Capítulo a capítulo va a mejor.




Taiyou no ie, capítulos 37-38: 
Taiyou no ie como siempre cada se va poniendo más interesante, me ha dejado con mucha intriga y promete que los próximos capítulos van a ser muuuuy interesantes.









Ao haru ride, capítulo 37: 
Como ya nos tiene acostumbrados la señora Sakisaka el final de este capítulo es para tirarse de los pelos. Sin lugar a dudas Ao haru ride es de los shojos que más me gustan y supera con creces a la increíble Strobe edge, publicado en España y de la misma autora. 






Love so life, capítulos 64-65-66:
Por fin capítulos nuevos de Love so life, que desde septiembre no se sabía nada. Como siempre Akane y Aoi super monos, son unos gemelos adorables. El final del capítulo 66 me dejó con la boca abierta y me dio bastante pena, pero es necesario para que todos reaccionen y la cosa se ponga interesante, que tan solo le quedan unos cuantos tomos al manga para que acabe. Espero que se ponga al día con la traducción, que yo quiero saber que pasa a continuación y hay raws más que suficientes.



Spin-off Kaichou wa maid-sama!: 
Me decepcionó un poco, ya que Usui no sale y Misaki solo en una página deprisa y corriendo...
Spin-off cortito sobre Igarashi y su prometida (si, esa que sale de vez en cuando en los capítulos de Kaichou). Pero vamos, no es nada del otro mundo y tampoco da mucha información sobre lo que paso después del final de Kaichou.





Horimiya, capítulo 30:
Horimiya sigue en su línea, con capítulos simples pero muy de su estilo y graciosos. 









Somos chicos de menta, capítulo 1:
A finales de febrero empecé con la lectura de este manga que tenía pendiente por leer desde hace tiempo. Poco que decir por ahora, ya que aunque ya he leído más corresponde al mes de febrero.







Animes:


Kyoukai no kanata, capítulos 4-12: 
Terminamos anime. La reseña ya está subida en el blog: Reseña anime: Kyoukai no kanata


Hanasaku Iroha, capítulos 1-16: 
Anime que voy viendo poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero que por ahora me está gustando bastante. A ver si encuentro un rato libre y lo acabo pronto.

Doramas: 

Monstar, capítulo 1: 
Dorama que solo me ha durado un capítulo, ya que no me enganchó nada de nada, y aunque querría haberle dado una segunda oportunidad viendo su segundo capítulo no tenía nada de ganas porque me había dejado muy fría mi primera impresión... Así que no creo que siga viéndolo, a no ser que vea muy buenas opiniones.






¡Y este es el resumen de enero! Lo más seguro es que esta semana no pueda actualizar, ya que tengo un "proyecto" podría decirse entre manos y me va a consumir el poco tiempo libre que tengo entre semana... Pero lo más seguro es que os acabe enseñando que es el viernes-sábado, aunque por ahora es alto secreto xD

Nos vemos ;)

8 comentarios:

  1. Cuantos mangas 0o0
    ¿Los sigues todos por scans? Me ha llamado la atención Ao haru ride, asi que cuando pueda le echare un vistazo. Voy a aprovechar los pocos ratos libres que tengo al maximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos por scans, ya que ahora que estoy estudiado fuera no tengo mi estantería cerca y el vicio del manga sigue ahí xD Échale un vistazo a Ao haru ride, es un manga muy bueno^^

      Eliminar
  2. Me has dejado con ganas de Fangirl! Pero mi inglés es pésimo T___T
    A ver si licencian la nueva de Io Sakisaka! T___T

    ResponderEliminar
  3. Las mejores series para chicas 2014 cuales son ?

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer por scans, tengo la esperanza de que licencien Ao Haru Ride, porque la empecé a leer y me enamoró ♥
    De animes, Kyokai no kanata me gusto bastante. y después de leer tu opinion sobre el dorama, no se si lo veré jajajaja

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas leidas y vistas o_o a mi este mes me ha dado tiempo a poquito >//<
    quiero leer Ao Haru Ride, pero me estoy esperando por si cae... nunca hay que perder esperanzas ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Tengo que anotarme algunos titulos de mangas para leerme XD quiero practicar mi ingles con Fangirl D: jajajaja a ver si lo consigo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, ao haru ride asgda, kimi ni todoke ahygdasg, hirunaka ashygasfdas, horimiya gsdfgast... Ya han salido el 67 y 68 de Love so life!!! Tenemos que comentar y shojear... Necesitamos árbol der navidad en taiyou asgsfgafsgaf!
    Y no sabía lo del cap extra de kaichou (ha tardado mucho en traducirse...) ahora me pondré a leerlo! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar