sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo especial dorama Hana Kimi



¡Buenas!

El otro día por casualidad descubrí que el dorama de Hana Kimi cuenta con un capítulo extra del que desconocía su existencia, ya que en las páginas dónde están los capítulos no se encuentra el especial (cosa que me ha tocado un poco la moral, porque podía no haber sabido nunca que existía y no cuesta nada subirlo con los demás capítulos). Me hizo muchísima ilusión encontrarlo, ya que no solo es uno de mis doramas favoritos, sino también una de las historias a las que más cariño tengo por sus personajes. Así que aprovecho para volver a recomendaros este dorama (aquí tenéis la reseña: Reseña dorama: Hana Kimi) y dar a conocer este especial, ya que yo por lo menos no tenía ni idea de su existencia, por lo que supongo que no seré la única.

Este episodio especial transcurre seis meses después de lo acontecido en el último episodio, por lo que sino os habéis visto el dorama no lo veáis, ya que os podéis comer spoilers bastante importantes. Para los que hayáis visto el dorama hace tiempo y no os acordéis con claridad de lo ocurrido no tenéis de que
preocuparos, ya que al principio hacen un rápido resumen.

En el capítulo Sano y Nakatsu recordarán lo ocurrido en las últimas semanas de sus vacaciones de verano, arco temporal entre los capítulos 7 y 8 (después de los capítulos en la playa y la búsqueda del tesoro en la escuela). Al final del capítulo veremos la graduación del los líderes de los dormitorio y Hibari.

Este episodio especial tiene la misma esencia que el resto del dorama, y yo por lo menos me he reído muchísimo con ese humor tan Hana Kimi. Me he emocionado bastante volviendo a ver a todos los personajes y sabiendo un poco como les ha ido a todos, aunque me decepcioné un poco porque no contaban casi nada sobre esas vacaciones en California.

Podéis encontrar el capítulo en Youtube en español, con una calidad bastante buena, por el nombre de hk japón especial sp part 1 (esta dividido en 10 partes). Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=AA-ypl54JYE

Nos vemos ;)


4 comentarios:

  1. Este capitulo es buenísimo, como todo la serie ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que ver!!! No lo encontré por ningún lado cuando vi el dorama así que no lo vi! Gracias por el enlace >_<

    ResponderEliminar
  3. crees que lo puedas subir es que ya no aparece :'(

    ResponderEliminar
  4. crees que lo puedas subir es que ya no aparece :'(

    ResponderEliminar