jueves, 12 de septiembre de 2013

Últimas licencias de Ivrea + 30 seguidores!!

Buenas!!

Supongo que ya la mayoría os habréis enterrado, aún así yo hago entrada comentando las nuevas licencias por parte de Ivrea. La verdad es que estaba esperando con muchas ganas el anuncio de Ivrea porque dijeron que estaban negociando un shojo largo, y la verdad es que me he llevado una decepción, nada de shojo. Aún así me da un poco de esperanza eso que pone en la imagen de "Pronto mucho más...", así que no nos queda otra que esperar a las shojeras.

                     


Y ahora a comentar un poquito las licencias: 

Terra formers: sienen del que había oído hablar pero tampoco me había parado a leer el argumento. Decir que tras echarle un vistazo rápido tiene muy buena pinta, aunque no esta en mis prioridades
(bueno, estando en Hawaii poco voy a comprar, pero aun así xD). Estoy segura de que va a vender bastante bien, ya que este tipo de seinen suelen funcionar en nuestro mercado. Me ha gustado la licencia.

Another: De la tanda de licencias esta es la que me gusta más, y tengo muy claro que sí estuviera en España me la compraba de cabeza, si es que ademas son solo 4 tomos. El anime de Another me encanto, para 12 capítulos que dura esta muy bien, una historia lograda y que a mi me sorprendió hasta en el propio final, así que no espero menos del manga. No me esperaba verla tan pronto, suponía que se haría de rogar y que al final la acabarían publicando, pero lo dicho, me ha pillado un poco por sorpresa. Y decir que por lo menos la primera portada es una preciosidad, espero que el dibujo por dentro sea igual de fantástico. 

Puella magica madoka "The different story": La verdad es que he visto el anime ni leído el manga original, pero me llama mucho la atención esta saga. Para tres tomos y lo he cuestan seguramente si me gustaran los tres del manga normal estos acabarían cayendo. Esta licencia estaba cantaba, tampoco ha sido ninguna novedad.

Mirai Nikki Paradox y Mosaic: otra licencia que era bastante obvia. Me vi el anime y hubo partes que me gustaron mucho y otras que se me hicieron lentas, así que no me apetecía leerme el manga. Aún asi tengo curiosidad por estos tomos que nos cuentan un poco más allá fuera de la trama principal y, quien sabe, a lo mejor caían y todo. 

Como ya he dicho hecho de menos la licencia shojo... A ver si hay suerte y al final cae alguna obra >.<

                       


También hace poco anunciaron las obras que continuarían, al menos aquí si que vemos un poquito shojo^^ Destacar El secreto de Ai, no es de mis favoritos, pero tampoco esta nada mal, una pena que no venda nada bien. 

Y ahora algo que no tiene nada que ver con la entrada en sí... Ya tengo 30 seguidores!!
Tampoco es para tanto, se que aún no son muchos y al blog le queda mucho por crecer, pero poco a poco vamos avanzando^^ 
La gracia es que me había propuesto llegar a los 30 seguidores cuando alcanzará las 3000 visitas, y al final ha sido así (bueno, en realidad en torno a 3100 visitas, pero más o menos xD). 
Ahora toca ir a por las 4.000 visitas y 40 seguirles, FIGHTING!! 
Gracias a todos los que me seguís y comentáis en cada entrada. Aunque yo seguiría publicando de la misma manera y periodicidad aunque no tuviera ni uno, ya que el blog cada vez va siendo algo más importante para mi, pero aún así saber que hay personas a las que también les interesa mi opinión me anima un montón, así que muchísimas gracias a todos!!  

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos ;)

12 comentarios:

  1. seguramente el de another me lo compre porque me encanto el anime y el de madoka magica me gustaria tambien porque el anime esta genial y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  2. Quiero todas las novedades!! Mi ruina!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que me ha ido de la cabeza...MUCHAS FELICIDADES!!! y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 30 seguidores ;) seguro que pronto seremos más.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 30 seguidores! las licencias de ivrea han sido toda una sorpresa, al menos para mi, no esperaba para nada another. ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya sabía lo de las novedades!! felicidades por lo de los 30 seguidores!


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  7. A mi solo me interesan el regreso de el secreto de ai y el de madoka *O*

    ResponderEliminar
  8. yo también hecho de menos el shojo aquí :/ gracias por seguirme, acabo de echarle una ojeada a tu blog y me ha gustado mucho así que yo también te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me interesa por ahora ninguna licencia nueva, no hay shojos u_u y me alegro que regrese el secreto de Ai, yo no me la estoy haciendo pero ganas no me faltan, si la termina ivrea puede que me la consiga; y muchas felicidades onee-chan!! veras como sigue creciendo tu blog n_n

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno especialmente :/ Por lo menos eso es bueno para mi monedero jajajaja aunque no sé si darle una oportunidad a Another ya que vi el anime y me gustó un montón >////< Gracias por la info y muchisimas felicidades por los seguidores :D ya verás como dentro de nada tendrás muchos más :)

    ResponderEliminar
  11. De las licencias de Ivrea solo me llama la atención Madoka y Another! Y Muuuchissimas felicidades por tus 30 seguidrores! Tienes un gran blog y seguro que seguirán creciendo mas rápido:D FIGHTIING!:D

    ResponderEliminar
  12. jojo muchas felicidades por los seguidores Ö Ö. A mi me llaman Anothery Madoka, y posiblemente me los compre. Ya que el anime de another me encantó ö Y debes verte madoka magica, está muy chulo!

    ResponderEliminar