miércoles, 11 de septiembre de 2013

Top 10: Canciones que más escucho últimamente (1)

                     


Buenas!!

Hoy sección nueva!! Últimamente me gustaría poner un montón de canciones en blog a las que estoy enganchada, pero entonces solo habría entradas de música y tampoco es tema, así que se me ocurrió hacer esta entrada^^.

De vez en cuando haré un Top 10 (o 5,7... lo que me apetezca en el momento) sobre las canciones que más escucho. No tienen porque ser comebacks ni canciones recientes ni mis favoritas, será lo que me haya dado a mi por oír esa temporada. Así que vamos con el Top 10 de hoy:

Antes de nada, decir que los últimos puestos han estado muy reñidos, Style de Rania se ha quedado fuera por muy poquito.

10) Endless game, Arashi
Aiss, casi no entra en el Top 10, pero al final ha logrado colarse. De las que más me gusta de Arashi, en junio hubo un par de semanas que solo escuchaba esta canción xD Poco a poco ha sido relegada por otras canciones, pero aun así sigue sonando mucho en mi lista de reproducción.
Espero que me perdonéis, pero no he logrado encontrar un misero vídeo en youtube en el que cantaran ellos y no fans -.-

9) First love, After School
Hacía mucho que no me gustaba tanto una canción de After school, pero con este último comeback me conquistaron por completo en verano.

8) Don´t forget me, Girl´s day
Da igual el tiempo que lleve escuchándola, nunca me aburro de ella^^ Y pensar que al principio no me llamaban la atención Girl´s day... Aiss Hitomi, menos mal que rectificaste


7)Mr. Simple, Super Junior
Otra canción que nunca pasa de moda para mi, y eso que yo de Super junior poquita cosa escucho.




6) Neverland, U-kiss
Muy reñida con Mr. Simple, pero al final ha logrado escalar un puesto más arriba, y es que esta canción es muy pegadiza.


5) Sirius, Diaura
Genial, muy del estilo de Diaura. Tenía muy claro que entraba en el Top 5, aunque no esta más arriba porque ha tenido una dura competencia. Eso si, me siguen dando muy mal rollo por mucho que me guste su música -.- ¿En serio es necesario todo ese rollo gótico?
Puede que os haya sorprendido un poquito este grupo, pronto tengo pensado hacer entrada sobre este y An cafe.


4) Shadow, Beast
Amor absoluto por esta canción!!!!!! Hasta hace nada estaba la primera de la lista, y aunque ya no la escucho tantísimo (lo mío era una obsesión con esta canción xD) sigo escuchándola una barbaridad.


3) Galaxy Supernova, Girl´s Generation
No me imaginaba que esta canción fuera a estar tan abajo, pero es que por mucho que me duela no ver a mis SNSD más arriba los otros dos temas músicales me tienen totalmente enamorada. Aún así la canción me encanta, muy buen comeback.


2) Lily, Diaura
Y otra vez con Diaura (de verdad que tengo que hacer entrada sobre este grupo). Esta canción me encanta, un rollo menos oscuro y gótico de lo que nos tienen acostumbrados, y eso me gusta. No se que tiene, pero una vez que acaba la canción tengo unas ganas tremendas de volver a escucharla.


1) Damaged lady, KARA
EL primer lugar sin dudarlo, simplemente alucinante, no puedo parar de escucharla!!! KARA me gustaba pero nunca me acababa de terminar de cuajar, pero con esta canción me han conquistado. Adictiva a más no poder, la escucho a todas horas y no me canso, de verdad de que no  se que tiene para tenerme tan viciada.



Y hasta aquí el Top 10^^
Seguramente no publique otro en bastante tiempo, pero me ha gustado hacerlo, por lo que fijo que repito más adelante ;)

Decidme si os gustan también las canciones, o si lo preferís vuestro propio Top 10! (Repito, estás no son mis canciones favoritas, simplemente son las que más escucho ahora)

Nos vemos ;)

10 comentarios:

  1. uououou! las de aquí que he escuchado son: la de don't forget me, como me encanta esta canción. Y girl's day es tan asgasfdgasfdgas :3 Minah es mi bias :3; también la de damaged lady por que me la esseño una amiga, y la de first love porque también me la eseño una amiga, y obviamente, la de galaxy supernova que me ha encantado. *O* Al principio no me enganchaba, pero ahora si e.e
    Las otras no las había escuchado pero me han gustado, aunque escuchandolas solo una vez no me termina de enganchar. Me ha gustado en especial la de u-kiss!

    ResponderEliminar
  2. Todo asiático eeh jejejej bien bien así me gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Oh que buena sección! Muy chulo el blog!
    Te sigo!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. wiiiii estas entradas me emocionan nivel dios!!!!! me encanta la musica pero no conozco mucha musica K-pop por lo que estas entradas me vienen como anillo al dedo, obviamente no conocia ninguna de estas pero ello me han gustado casi todas >.<

    ResponderEliminar
  5. De arashi es normal que no encuentres videos, ya que los borras por copyright como casi todo los videoclips de los johnny's, y a mí la canción como no me tiene enamora, todo lo que saquen mis arashos me vuelve loca xD
    del resto alguna he escuchado alguna vez, pero no las tengo en mi lista del top 10 xD

    ResponderEliminar
  6. Vaya, las únicas que conozco son las GirlGeneration, es una entrada interesante, al menos así siempre puedes hacer que la gente abra su gusto musical.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas ^^! Me gusta saber lo que escucha la gente:D Yo (como ya sabes) hago un resumen del mes de mis canciones favoritas!:D I sin ninguna duuuuda entrara Damenged lady me tiene suuupeeer engachada *0* I bueno las canciones de las boybamds no las havia eschuchado ya no suelo escuchar canciones de chicos no se porque... I diaura y arashi no havia nunca escuchado y Girl's Day me encanta es mi grupo favorito y first love y galaxy supernova me gustan mucho tambien!:D

    ResponderEliminar
  8. A la de shadow, mr. simple y galaxy supernova estoy viciadísima también jajaja
    Otras me las escucho ahora a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  9. despues las escucho que ahora no me da tiempo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti he encontrado varias canciones que me gustan y son de mi estilo ^^

    Neverland y Mr Simple me gustan, pero me quedo con la de U-kiss.
    Me han enamorado:
    Sirius, Diaura
    Shadow, Beast
    Lily, Diaura

    Me voy a buscar más canciones de Diaura, porque me ha gustado como canta ^^
    Gracias por este top 10 :)

    ResponderEliminar