sábado, 31 de agosto de 2013

Especial Girl´s Generation!



Buenas!!

Pues ayer mismo revisando un poco mi blog me di cuenta de que prácticamente no han aparecido las Girl´s Generation en mi blog, casi mi grupo favorito de K-pop, por lo que para compensar hoy toca un especial con sus canciones, tienen tantas que hay un montón donde elegir, por lo que esta vez he optado por algunas de sus canciones más antiguas:







Oh y Gee, dos clásicos de estas chicas que aun a día de hoy me siguen enganchando


Love Hate, como video me gusta mucho menos, pero la canción me gusta mucho, es muy bonita^^



Into the new world, sino me equivoco su canción debut. Se nota que es la primera, pero aun asi me gusta basnate



Kissing you, si recuerdo bien la segunda canción que sacaron depués de Into de new world

Como se nota lo que han cambiado estas chicas (la cirugía coreana que hace milagros xD), ahora sus canciones son bastante diferentes, pero de vez en cuando también me gusta escuhar estas.

Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos ;)

5 comentarios:

  1. Yo las conoci por Gee como creo que la mayoria xD, y de ahí cayeron oh!, into the new world (que esa me vuelve loca) y luego las más actuales como mr. taxi, paparazzi o I got a boy

    ResponderEliminar
  2. Yo también las conocí por Gee como Ritsuka-chan! No soy muy fan de ellas pero me gustan canciones como Gee, Genie o I got a Boy!

    ResponderEliminar
  3. Ami me gustan, aunque hay otros grupos que orefiero, per me gustan, mis canciones favoritas suyas son i got a boy y all my love is for you! Y mi bias del grupo es tiffany :3

    ResponderEliminar
  4. Escuché algo de ellas, pero prefiero las 2N1.
    Llegué aquí por casualidad y está muy bien tu blog. Si quieres pásate por el mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Mis niñas♥ Como adoro a estas mujeres, sobre todo a Sunny, es mi bias mujer >w< Me gusta su estilo del principio, pero debo decir que I got a boy se convirtió en una de mis canciones preferidas. Al igual que la mayoría, también las conocí por Gee (específicamente, por la parodia que hace Super Junior de Gee), y luego miré Oh!, y no sé cómo, comencé a adorar a Sunny (creo que de verla cerca de Sungmin xD) y luego ya por ella me miré todos sus videos jajajajjaja. Gracias por subir sus canciones~

    ResponderEliminar