sábado, 10 de agosto de 2013

Leyendo por scans: Marmalade boy little



Buenas!!

Hoy vengo con otro manga que ahora estoy leyendo por scans y dek que seguramente todos tenéis consciencia de su publicación: Marmalade boy little

La verdad es que no he leído aun su predecesora (podéis matarme XD), pero en mi defensa añadiré que me he visto el anime enterito (se que la excusa no me vale, pero tranquilos, que algún día lo leeré, de eso estad seguros).

Cuando me enteré de que la autora había decidido comenzar con esta "continuación" me quedé de piedra. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad pensé, y eso mismo he hecho.




Lo bueno de Marmalade boy little es que conocemos más sobre la vida de los anteriores protagonistas y su elenco de personajes correspondientes. Me gusta la relación que ahora llevan Miki y Yuu, mucha más relajada. A Meiko se la ve fantástica. Lo que me ha chocado muchísimo es la relación actual de Ginta y Arimi (no comento para no hacer spoiler, pero los que lo hayáis leído me comprenderéis).

Y sobre la nueva historia y sus respectivos personajes... Ritsuka es calcada a Miki, tanto en personalidad como en apariencia, clavadita. Saku me ha gustado, lo veo más dinámico que Yuu en su día, va a dar bastante juego. También me ha encantado ver al hijo de Meiko y Namura.
Una cosa que me da bastante miedo es que la autora acabe repitiendo la misma historia, me gustaría que innovara algo más. Y si la repite que le vamos a hacer, espero que al menos nos sorprenda.

Hasta ahora solo hay 5 capítulos publicados, por lo que es pronto para juzgar, así que esperaré un poquito a opinar. Por ahora es una lectura entretenida y nostálgica.



¿Lo veremos por España? El tiempo dirá. aunque teniendo la autora obras que han funcionado muy bien aquí no descarto su publicación por estas tierras.


4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo >.<
    El original me gusta mucho, tanto el manga como el anime.
    Me he bajado los capitulos que hay del mismo fansub, de hecho xD
    A ver si me pongo con ellos
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me la quiero leer! Me lei marmalade boy y me gusto mucho y cuando vi que haria una segunda *O*! Aunque aun no me la he leido eheheheh

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchisimas ganas de leerlo, el anime de marmalade me encanto y quiero seguir sabiendo mas de ello *w*

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que pronto lo tendremos en España, yo también me la estoy leyendo y esta bastante entretenida n_n y da mucha nostalgia ver a Miki y Yuu y a todos los demás personajes

    ResponderEliminar